Gobierno de Cacahoatán inaugura primer tianguis turístico, gastronómico y artesanal.

Cacahoatán, Chiapas.- El primer tianguis turístico en Cacahoatán ha sido inaugurado durante el Gobierno que encabeza Rafael Inchong Juan, como una estrategia para incentivar la economía local, a productores y rutas turísticas del municipio.

Bajo el nombre de “Raíces de mi pueblo” el primer tianguis turístico se ubica en el ejido Rosario Ixtal, por tratarse de un punto de mayor transito de visitantes y turistas.

Productores, emprendedores y micro empresarios estarán de manera permanente en el ejido Rosario Ixtal todos los sábados y domingos, los productos a encontrar van desde café, chocolate, artesanías hasta alimentos para degustar en el momento.

El Ing. Victor Moreno dio la bienvenida a todos los asistentes y la Regidora Irma Serrano fue la encargada de enviar el mensaje de agradecimiento por parte del Presidente Rafael Inchong Juan.

“El primer tianguis turístico representa una oportunidad a ciudadanos del municipio de exponer y vender sus productos. Mejorando la economía de Cacahoatán y de cada una de las familias” Rafael Inchong Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.