Gobierno de Cacahoatán inaugura obra de Pavimentación de calle.

Siguiendo las indicaciones del gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas de destinar recursos que garanticen obras de beneficio social para el pueblo, el edil de Cacahoatán Rafael Inchong inauguró importante calle, que representaba una demanda añeja.

Inchon Juan refrendó que dentro de su agenda de trabajo siempre serán prioritarias las necesidades que traigan beneficios colectivos para sus coterráneos.

Esta obra fue edificada calle con concreto hidráulico y ubicada en la 19 priv. Calle oriente entre 29ª y 33ª av. Norte, perteneciente al Belisario Domínguez de cabecera municipal.

Y dando puntual atención al tema de transparencia y rendición de cuentas, la inversión de esta obra de pavimentación fue de un millón 400,702.64 pesos.

“Con estas acciones, se demuestra que el interés por el presidente en mejorar la infraestructura del municipio es real y que busca una mayor movilidad y seguridad para las familias que día a día transitan con estas avenidas” explicó el edil.

Asimismo serán más de 16 mil personas las beneficiadas indirecta y directamente con la realización de esta obra de concreto hidráulico.

Con la presencia del comité de obras, Cabildo y vecinos beneficiados de esta obra, se cumple un compromiso más del famoso edil motejado como el “Tigre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *