Gobierno de Cacahoatán conmemora anexión de Chiapas a México.

Cacahoatán, Chiapas.- Este miércoles el ayuntamiento de Cacahoatán que preside Rafael Inchong Juan, conmemoró el 198 aniversario de la anexión de Chiapas a México.

El evento fue encabezado por el alcalde Inchong Juan, quien contó con la compañía de integrantes de su cabildo, elementos policiacos, personal, administrativos, de servicios y alumnos y catedráticos de la preparatoria Jaime Sabines, quienes se dieron cita en la explanada del parque central Miguel Hidalgo.

En el acto cívico se llevó a cabo el izamiento de la Bandera, en donde el municipe destacó que la bandera es orgullosamente un símbolo de la libertad, la justicia y la nacionalidad de la población mexicana.

El director de la preparatoria Jaime Sabines el Ing. Carlos Amores Muñoz fue el encargado de dar lectura a la reseña historia de este acontecimiento del 14 de septiembre de 1824. Por otro lado los alumnos de la preparatoria fueron los encargados del opening cultural en donde pudimos disfrutar del folclore chiapaneco.

Por su parte el Alcalde Rafael Inchong comento; que este mes es de fiesta para los mexicanos, pero hoy es un día doblemente especial para todos los Chiapanecos porque en cada uno descansa el orgullo de haber nacido en este maravilloso estado, lleno de alegría, costumbres y tradiciones; pero sobre todo de gente con valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.