Gestiona alcalde Rafael Inchong beneficios para la preparatoria Jaime Sabines Gutiérrez

El presidente municipal Rafael Inchong Juan, logró importante gestión ante la Dirección de Educación Media y el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Infraestructura Educativa (INIFECh), para beneficio de la escuela preparatoria oficial “Jaime Sabines Gutiérrez “.

El edil Inchong Juan reconoció la voluntad política y disposición de apostarle al rubro educativo como de otros ámbitos del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas , un gran aliado y amigo de Cacahoatán.

También agradeció al titular del Inifech Enoc Gordillo Arguello, quién ha validado y respaldado este importante proyecto gestionado que consistirá en mejorar la infraestructura educativa de dicha escuela preparatoria que cuenta con más de 500 alumnos y alumnas actualmente.

“Desde que iniciamos la administración dejamos claro nuestro gran compromiso y amor por Cacahoatán por ello no hemos dejado de gestionar ante las instancias pertinentes diversos programas y apoyos, con ello dejamos claros amigos y amigas que -el cambio lo hacemos todos-“, puntualizó el popular alcalde Rafael Inchong Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.