Funcionarios, agentes municipales y elementos policiacos recibieron una plática sobre programas de prevención ciudadana.

Tuxtla Chico, Chiapas a 21 de junio de 2022. Regidores, funcionarios, agentes municipales y elementos de Seguridad Pública de Tuxtla Chico recibieron este martes una plática de programas de prevención ciudadana.

Los temas que se abordaron fueron: regeneración urbana, red de prevención por Chiapas, platiquemos de prevención, pacto por la prevención, jóvenes por la seguridad, acción contra la adicción, además de informar sobre el programa «No te Enganches».

En representación del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Daniel Gris Barrios dijo que la administración presente siempre estará en la mayor disposición de adquirir nuevos conocimientos con la finalidad de trabajar por un municipio seguro y transparente.

El coordinador de Participación Ciudadana del Estado, Néstor Eli Hernández Gálvez agregó que la prevención es el medio más efectivo para que la sociedad no se involucre en malas prácticas y se incluyan en acciones positivas para salir adelante con el apoyo del gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: