Fortalece Ayuntamiento de Tapachula rehabilitación de espacios seguros para los tapachultecos.

Tapachula, Chiapas. Al refrendar la búsqueda del bienestar, la felicidad y el desarrollo óptimo de los tapachultecos, con el rescate de espacios seguros, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo entrega de la rehabilitación del parque del fraccionamiento Costa Verde al sur de la ciudad.

Acompañada de la regidora Gladiola Soto Soto, y la consejera jurídica, Charito Lázaro Sánchez, encargada de la Brigada Rosa, Urbina Castañeda entregó un reconocimiento y apoyos a la joven deportista tapachulteca, Andrea Gómez Salas, quien representará a México en  el Street Child World Cup 2022, a realizarse en la ciudad de Doha, Qatar, del 5 al 16 de octubre próximo.

Destacó que el Ayuntamiento se ha comprometido a sumar acciones todos los días por el bienestar integral, el progreso y la felicidad de las familias, por ello, la rehabilitación del parque se realizó con la ayuda de diferentes dependencias del Ayuntamiento, bajo la coordinación de la Brigada Rosa labores de limpieza, poda de árboles, pinta de señalizaciones y bancas, y rehabilitación de juegos infantiles.

“Seguimos sumados a la política social y humanitaria que promueven el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador amigo, Rutilio Escandón Cadenas, por eso estamos trabajando en un solo frente, todos los días, por el bienestar de los tapachultecos”, añadió la alcaldesa.

Por su parte, la consejera jurídica del ayuntamiento, Charito Lázaro Sánchez, dio a conocer la creación del comité Rescatando Nuestros Parques con el Corazón y agradeció la presencia de los vecinos, estudiantes, padres de familia y docentes de la escuela primaria Revolución Mexicana, además del apoyo de la presidenta municipal.

Detalló que gracias a la Brigada Rosa se logró la rehabilitación de los juegos infantiles y canchas deportivas, pintura, poda de árboles, además de asesoría jurídica gratuita, zumba y actividades lúdicas para los niños.

Atestiguaron la rehabilitación de este espacio comunitario el presidente del fraccionamiento, Raúl de la Cruz Tercero, quien reconoció el trabajo que la alcaldesa Rosy Urbina ha emprendido en beneficio de los tapachultecos, también asistieron la directora de la escuela primaria Revolución Mexicana, Patricia Eréndira Pérez, entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *