Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control vinculara a proceso penal a 33 personas, por los delitos de Robo con Violencia Agravado, Daños y Pandillerismo, en agravio de Comercializadora de Lácteos y Derivados S. A. de  C. V. 

Durante la continuación de la audiencia inicial este jueves 29 de abril, el Juez de la causa valoró los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, y determinó vincular a 33 integrantes de “Sentimientos de la Nación”, como probables responsables de los delitos de Robo con Violencia Agravado, Daños y Pandillerismo, impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió el plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

Cabe precisar que el día 21 de abril del 2021, los imputados irrumpieron de manera violenta en el  inmueble de la empresa citada, armados con palos y machetes, causando daños al exterior e interior de dicha empresa, apoderándose de diversas mercancías, así como de dos unidades vehiculares.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *