*Se comprobó la participación de Mayra “N” en la muerte de Yesmín “N”

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra  Homicidio y Feminicidio obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino, por el delito de Feminicidio en el municipio de Tapachula.

 Con motivo de los datos de prueba expuesto por la Fiscal del Ministerio Público, la Juez de Control, Región 2,  resolvió vincular a proceso a Mayra “N”, por el delito de Feminicidio cometido  en agravio de  Yesmín “N”, suscitado en el Ejido Río Florido, Municipio de Tapachula, Chiapas.

 Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que llevará su proceso dentro del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número  4, femenil, en Tapachula. Asimismo, se decretó un plazo para investigación complementaria de seis meses.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *