Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, localizó a una persona del sexo femenino acompañada de una menor de edad, reportadas como víctimas de la comisión de un hecho delictuoso en el municipio de Tapachula

Ante la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Antisecuestro, acudieron a la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Tapachula, ubicada en calle los Naranjos, colonia San Sebastián para corroborar el presunto hecho delictuoso.

En el lugar, entrevistaron a Gladys Yamileth «N» y a la menor Berenice «N» de 12 años de edad, quienes manifestaron que en ningún  momento han sido víctimas de algún ilícito y que se encuentran en estas instalaciones de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), para realizar el trámite de la tarjeta de permanencia en el país.

Luego de realizar las diligencias del registro de atención  004-101-2201, las personas fueron presentadas ante la autoridad requirente  sanas y salvas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *