Los lamentables hechos sucedieron la tarde de hoy miércoles a las 17:05 horas en un domicilio marcado con el número 272 de la calle puerto genovés de la Colonia Residencial San Cristóbal del municipio ya mencionado.

Información que nos proporcionan es que un vecino reportó fuerte olor a gas que despedía este domicilio procediendo a cerrar la toma del medidor y de inmediato habló a cuerpos de rescate.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Juárez Nuevo León casi de manera inmediata dónde entran al domicilio y encuentran a cuatro personas inconscientes en uno de los cuartos; y el domicilio con fuerte olor a gas.

A revisar los cuerpos de estas personas Lamentablemente ya no tenían signos vitales habían muerto por intoxicación presuntamente estas personas ya tenían alrededor de 5 horas de haber muerto.

Uno de los bebés se encontraba en el suelo entre la cama y la cuna y el otro menor junto con el Padre de familia y la madre en la cama.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Bautista Bautista de 3 años de edad, Fernando Bautista Bautista de dos años, floriana Bautista obispo de 30 años y el hombre como Luis Bautista Hernández de 30 años.

Presuntamente este accidente se da Después de que un calentador que tenían encendido se apagó y empezó a despedir el gas.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía de Juárez de la agencia Estatal de investigaciones y de servicios de criminalista de la fiscalía quienes empiezan con las pesquisas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *