El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, ex integrante y voz del exitoso programa infantil «Bely y Beto», donde participó en el 2009. Según se sabe, su deceso habría ocurrido tras presentar complicaciones médicas relacionadas a su embarazo y que la llevaron a pasar sus últimos días internada en el hospital.

Desde hace algunos días en redes sociales comenzó a circular en redes sociales el rumor que la mujer detrás de una de las botargas de «Bely y Beto» estaba hospitalizada y muy delicada de salud; sin embargo, fue en las últimas horas cuando se confirmó la noticia. De acuerdo con Univisión, Ortega Barcenas murió el pasado jueves 1 de febrero, aunque fue en las últimas horas cuando la noticia trascendió luego de que una compañera la despidió en Instagram.

Aunque no se ha dado a conocer que las causas de muerte, sí se dio a conocer que previo a su fallecimiento, Fabiola Yazmín había presentado complicaciones médicas relacionadas a la preeclamsia y el síndrome de HELLP.

Fuente Agencias

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *