Tapachula, Chiapas.- El Patronato de la Expo Feria Tapachula 2024 (EFT) 2024, invitó a la población en general a disfrutar de los Pabellones Colibrí, Empresarial, Comercial e Institucional, donde podrán encontrar una serie de novedades para toda la familia.

Antonio D´Amiano Gregonis refirió que en cada una de las naves se ubicarán expositores locales y nacionales que vienen a Tapachula para dar a conocer una serie de productos y servicios para todos los visitantes que acudan del 8 al 17 de marzo a la máxima feria regional.

El presidente del Patronato mencionó que en cada uno de los pabellones se podrá disfrutar de la presencia de empresas nacionales, locales, regionales que ofertarán diversos artículos para toda la familia.

Contaremos – dijo-, con la presencia de artesanos que trabajan la madera, dulcería típica, bordados, ropa casual, vinos, botanas, zapatería regional, entre muchos otros productos y servicios.

Finalmente, Antonio D´Amiano Gregonis comentó que la EFT 2024 se organiza para que todas las familias disfruten de la muestra más importante de la región.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *