Exigen que la Mactumatzá sea sacada de Tuxtla

Ante el secuestro de camiones, bloqueos carreteros y actos vandálicos, como el ocurrido durante la mañana de ayer y hoy martes, habitantes de la capital exigen que la Escuela Normal Rural Mactumatzá sea sacada de Tuxtla y llevada a otro municipio.

Y es que este lunes secuestraron vehículos de empresas como Bimbo, Sabritas, Lala, Coca Cola, entre otros, en el crucero del Libramiento Norte y Calzada Vicente Fox Quezada, donde hace unos meses también pararon la obra del Doble Paso a Desnivel.

A esta voz de exigencia se suman los vecinos de la zona quienes a diario viven con temor ante estos hechos vandálicos. Asimismo, el sector empresarial y transportistas hacen el llamado urgente, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y en verdad esta sede sea cambiada a otro municipio, porque las pérdidas económicas son millonarias en la capital.

“Ya estamos hartos de estos delincuentes, porque no se les puede llamar estudiantes, todos los días estamos con el Jesús en la boca, vivimos en zozobra, por eso exigimos que las autoridades cambien de lugar a esta escuela”, enfatizaron molestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.