El objetivo de estas visitas es mantener un diálogo cercano con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y tener una visión más amplia de las diferentes necesidades de los ciudadanos.Durante estas visitas, Alvarez Arzateha destacado la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

En este sentido, ha anunciado que el próximo 22 de enero se llevará a cabo una encuesta para que la gente decida quién será el abanderado de Morena a la alcaldía de Tapachula.

«Es fundamental que la decisión sobre quién será nuestro representante en la alcaldía de Tapachula sea tomada por la ciudadanía. Queremos asegurarnos de que la voz de todos sea escuchada y tomada en cuenta», enfatizó Esli Alvarez Álvarez.

Estas visitas y el diálogo cercano con la ciudadanía son parte de la estrategia del joven político para construir un proyecto político basado en las necesidades reales de los tapachultecos. Con estas acciones, busca generar confianza y cercanía con la comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la ciudad.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *