Entregan uniformes a elementos de vialidad municipal de Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas, a 9 de Septiembre del 2022.- El presidente municipal de Cacahoatán Rafael Inchong Juan, en compañía de regidores, síndico y directores del área de seguridad pública y vialidad, hicieron entrega de uniformes a elementos de vialidad.

El alcalde expresó su reconocimiento a la labor prestada al servicio de la vialidad ciudadana, “Portar uniformes adecuados, es sinónimo de confianza, de cordialidad y de respeto, pero sobre todo es para que desempeñen su labor de forma excelente”.

En este mismo contexto, Inchong Juan solicitó a los elementos de Vialidad que realicen su trabajo con honestidad, con formalidad y de manera ordenada, al tiempo que hizo hincapié en que «tienen todo mi respeto, admiración y mi respaldo para el buen desempeño de su trabajo».

Camisa guerrera, pantalón othan, bota táctica, playera, playera chemise, gorra, lámpara, impermeable, insignias entre otros accesorios fue parte del uniforme entregado a los elementos.

Por su parte el Ing. Roberto Domínguez de los Reyes director de vialidad municipal de la villa de las hortensias, refrendó el compromiso de la corporación por seguir trabajando para disminuir el índice de accidentes y fomentar la cultura vial entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.