Entregan lentes del programa «Salud Visual» en Huixtla.

El Edil Carlos Eduardo Salazar Gam acompañó a su esposa, Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta honorífica del DIF Municipal quienes ante la presencia del Ing. Felix Ruiz Rivera, elegado DIF regional zona X soconusco, hicieron entrega de un total de 65 lentes dentro del programa «SALUD VISUAL»

La Presidenta del Sistema DIF Huixtla y el alcalde Salazar Gam coincidieron en hacer mención que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y el DIF estatal se trabaja de la mano con la empresa DEVLYN con el objetivo de mejorar la salud visual de los adultos mayores y personas con discapacidad».

Al hacer uso de la palabra el delegado del DIF Regional, expresó; «Porque sabemos lo importante que son para ustedes, hoy nos complace mucho hacer entrega de lentes graduados de manera directa, sin intermediarios como lo instruye nuestro presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador. Cuidenlos mucho para que les duren por largo tiempo y puedan realizar más fácilmente sus labores cotidianas».

Luis López Guzmán a nombre de los beneficiados reconoció el apoyo y trabajo incansable de la presidenta del DIF Huixtla, del presidente municipal, de la delegación regional, DIF estatal y gobierno del estado en beneficio de las personas más vulnerables. En este importante entrega de salud visual estuvieron presentes la directora del DIF; Carolina Sánchez, la trabajadora social, Lic. Darlee Susana, asi como el administrador del DIF regional, ING. José Luis Pérez Sánchez y la Dra. Floricelda Vázquez Velázquez, Regidora comisionada en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *