Con una inversión de 2 millones 553 mil 262 pesos con 91 centavos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el Gobierno de Cacahoatán que encabeza el presidente Rafael Inchong Juan entregó la pavimentación de un camino saca cosechas, en el ejido Toquian y las Nubes.

La entrega de este camino estuvo a cargo del alcalde Rafael Inchong Juan, quien, en compañía de los ciudadanos de la comunidad y comité de obras, entregó está obra que sin duda alguna beneficiara de manera contundente las actividades comerciales de esta comunidad.

“Me queda claro amigas y amigos que los buenos caminos son esenciales para alcanzar mayor rentabilidad en las actividades productivas, por eso es importante que sus vías de comunicación estén en buenas condiciones, ya que eso permitirá tener acceso a una mejor calidad de vida”, expresó.

Señaló que el compromiso de su gobierno siempre ha sido apoyar donde más se necesita: “Tengan la más completa seguridad que estamos estirando el presupuesto, para que el dinero del pueblo alcance para todos, no tengan duda alguna que sumaremos esfuerzos para generar mayor impacto en la calidad de vida de todos ustedes, por ello estamos construyendo caminos hacia la transformación y el bienestar”.

Inchong juan destacó que para ser justos con quienes contribuyen a la vida productiva del municipio, cultivando la tierra y aportando seguridad alimentaria, se ha dedicado especial atención a las comunidades rurales, que es donde más hace falta que llegue la justicia social.

Finalmente, el munícipe se comprometió a continuar con el camino de transformación y de mantener una relación muy cercana con autoridades ejidales, porque la unión y la coordinación conducirán a un mejor Cacahoatán.

En representación de la comunidad el señor Noé Bartolón Zunum, agradeció por la rehabilitación de este camino tan necesario para todos; “Gracias señor presidente, por que hoy tendremos mejor acceso a nuestros terrenos y sacaremos nuestros productos de una manera más sencilla y fácil”.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *