Entrega DIF Tuxtla Chico despensas del Programa Alimentario Integral Materno Infantil en comunidades rurales

Tuxtla Chico, Chiapas a 25 de abril de 2022. La presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa verificó la entrega de despensas del Programa Alimentario Integral Materno Infantil; Mujeres Embarazadas y en Periodo de Lactancia y Niños de 6 meses a 2 años en comunidades rurales.

Karla del Toro dijo que el presidente Municipal, Julio Gamboa ha recomendado que el personal del DIF se asegure de que los apoyos se entreguen a quien más lo necesita y directamente “este programa tiene continuidad y sin duda, es de gran ayuda para ustedes y sus bebes” señaló.

Más de 60 personas fueron beneficiadas y en ese marco, la Presidenta del Sistema DIF Tuxtla Chico, agradeció la confianza del gobernador Rutilio Escandón Cadénas, quién ha dado el mejor ejemplo de transparencia y compromiso con las familias chiapanecas; también agradeció el apoyo que el municipio ha tenido por parte del DIF estatal y regional para seguir beneficiando a los grupos vulnerables.

Finalmente, dijo que este proyecto permite contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: