«Energía Eléctrica» un servicio básico que no debe de faltar en todo Cacahoatán. Rafael Inchong Juan

Cacahoatán, Chiapas.- Las acciones por mejorar la infraestructura y desarrollo de Cacahoatán siguen palpándose, con las gestiones por parte del Alcalde Municipal Rafael Inchong Juan se han logrado avances en servicios básicos para la ciudadanía.

La red de energía eléctrica es uno de los recursos indispensables para una calidad de vida; Fracción Monte Horeb ubicado en Cabecera Municipal tiene un rezago notorio en este tema, por ello el Presidente Rafael Inchong ha gestiona la obra de Ampliación de la red de energía eléctrica para que más casas de este punto de la ciudad puedan contar con este servicio básico.

Con un monto de inversión de un millón ciento sesenta y tres mil, doscientos sesenta y nueve pesos, habitantes de Monte Horeb serán beneficiados con una obra de gran impacto, además de otras gestiones que vendrán a futuro para ofrecer mejoras en la condición de vida de las familias.

El Comité de obras integrado por Josué Morales y Armando Pérez, entre otros habitantes, presenciaron el protocolo de banderazo para conocer los pormenores de la obra, siendo ellos “los responsables directos de verificar que la obra se realice completa y con el total de la inversión económica para obtener una obra de calidad” mencionó el Edil Rafael Inchong.

Una madre de familia beneficiada agradeció la gestión del alcalde y mencionó: “La iluminación eléctrica nos brindará un lugar más seguro para vivir, con está gestión podemos estar de seguros de que elegimos al mejor Presidente para Cacahoatán” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.