Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) encabeza el operativo interinstitucional Feria Chiapas 2023, con el objetivo de garantizar la sana convivencia y la seguridad de las y los visitantes que se darán cita del 8 al 17 de diciembre en el parque de feria ubicado en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, en coordinación con el Patronato de la Feria Chiapas, realizarán acciones preventivas y disuasivas al interior y exterior del parque de feria, donde se desarrollarán actividades artísticas, ganaderas, comerciales y deportivas, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Asimismo, se contará con un sistema de videovigilancia que contribuirá al fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad y prevención de delitos, y así atender de manera oportuna y eficaz a las y los visitantes.

Esta institución de seguridad pone a disposición de la ciudadanía y visitantes los números 911 para Emergencias y 089 para Denuncias Anónimas, así como la aplicación para celular C5-Chiapas en caso de presentarse alguna eventualidad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso de garantizar el Estado de derecho, unir esfuerzos con los tres niveles de gobierno y sociedad civil en favor del bienestar y seguridad de la población.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *