En reunión de trabajo, recibe ayuntamiento de Tapachula a representantes del sistema nacional de Protección Civil.

Tapachula, Chiapas.- En reunión de trabajo efectuada en las oficinas de la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento de Tapachula recibió a representantes del Sistema Nacional de Protección Civil, con quienes se efectuó un seguimiento y evaluación de los planes de acción establecidos para atender la llegada de la caravana migrante procedente de Centroamérica.

Tal efecto participó en la reunión de trabajo el director General de Protección Civil, Oscar Zepeda quien estuvo acompañado del integrante del Sistema Nacional de PC, Mauricio Vázquez Cueto, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, el Director de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, para verificar los trabajos antes mencionados.

En el marco de la reunión se resaltó la importancia de garantizar los protocolos sanitarios y migratorios, con apego irrestricto a los derechos humanos de la población migrante.
Finalmente, los integrantes del Sistema Nacional de PC resaltaron el trabajo coordinado y la disposición del Ayuntamiento de Tapachula para trabajar de acuerdo a los lineamientos establecidos que garantizan la salud de todos los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: