En colonia aviación Rosy Urbina inicia obra de ampliación de electrificación.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 3 millones 682 mil 126 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, puso en marcha los trabajos de la ampliación de electrificación subterránea en la colonia Aviación.

Con esta obra se benefician directamente 480 personas e indirectamente 2 mil 754, detalló Rosy Urbina al recordar que con esta obra se inicia la transformación de la colonia que se suma a otras acciones emprendidas por los gobiernos de la Cuarta Transformación.

» Los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas demuestran con esta obra y todas las que hemos emprendido en Tapachula que son gobiernos comprometidos, sensibles y cercanos a la gente y su gobierno municipal sigue su ejemplo», agregó Rosy Urbina.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que las metas consisten en mil 900 metros lineales de red de electrificación subterránea, 250 metros lineales de red media y mil 650 metros de baja tensión, 5 transfomadores, 83 registros, conexiones y trámites ante la CFE.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal vecinos de la colonia entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *