En Chiapas el presente inmediato está en los Jóvenes y en la Región Costa.

Tonalá, Chiapas.- Organizaciones sociales, productivas y sociedad civil de la Costa han venido celebrando reuniones para pronunciarse en favor del Joven José Alberto Cueto Ortiz, luego de calificarlo como una persona alejada de compromisos en favor de personas ajenas del lugar para no pagar favores y facturas sino solamente las que adquiera con los grupos sociales, organizaciones productivas, sociedad civil y empresariales de la zona para lograr un despegue económico en favor de la Costa de Chiapaneca.

Alberto Ortiz, ha venido trabajando para las y los ciudadanos de la costa, presentará para ellos proyectos en los que se encuentre un despegue y desarrollo para el bienestar de las familias; debido a sus condiciones de alto turismo, ganadería, agricultura, caficultura, etc. así como la pesca, empresarial y otros que tiendan a hacer de un emporio de riquezas que se irían construyendo paulatinamente.

El joven periodista, indico que que es necesario acercar de la zona inversiones que generen empleos bien remunerados, definitivos y temporales, sobre todo en las comunidades cercanas al océano pacífico donde se genera una afluencia regular de visitantes, tanto nacionales, extranjeros como locales, pero a veces por una falta de infraestructura de casi todos los ámbitos no se aprovecha la derrama económica que se debe.

Al respecto Alberto Ortiz, mencionó hoy en la región costa y en Chiapas se vive una etapa diferente, con un gobierno incluyente y comprometido con las familias, los sectores productivos y con los que más lo necesitan y esto es gracias trabajo que se viene realizando con acciones a favor de la sociedad.

Finalmente dijo que la Costa se debe convertirse en una zona de alta productividad y desarrollo; claro, para ello, hay que trabajar mediante una serie de gestiones que sí se pueden lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: