La dirigencia estatal del PVEM hizo entrega del registro como precandidato a la alcaldía de Suchiate del empresario y ex regidor Elmer de Jesús Vázquez Gallardo.

Tras recibir formalmente este documento de manos de la dirigencia estatal que representa Valeria Santiago Barrientos, Elmer Vázquez agradeció la oportunidad que le brinda el instituto político del PVEM para participar en la selección de candidatos para las elecciones de este junio de 2024.

“Soy un político de nuevas ideas, con un proyectos de inclusión y de respeto a la diversidad de ideas. Convencido de la urgencia de un cambio verdadero para Suchiate, de buscar una Transformación que beneficie a todos los ciudadanos: son los motivos de decidir incursionar en la política”, expresó.

Agregó que promueve una política de ideas y propuestas, que enmarquen la civilidad y el respeto, por ello dijo estar convencido que juntos y en sinergia podemos hacer una política de altura, que sea el pueblo quien elija, quien decida los destinos este 02 de junio de 2024.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *