El SMDIF de Escuintla celebra a las madres en su día.

Escuintla Chiapas, 09 mayo 2022.- Con alegría en cada una de ellas, las madres, de las comunidades rurales Ejido Ovando La Piñuela, Rosarito, Independencia, Cintalapa y Jamaica, la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) Handercis Hernández Leep en compañía del personal del DIF.

De manera anticipada, les cantaron las mañanitas, como un homenaje por la importancia que representan en la sociedad, las madres; la presidenta del SMDIF Handercis Hernández Leep se refirió a ellas, como el pilar de los hogares, y todos los días merecen recibir muestras de amor y respeto.

A cada uno de estos ejidos se lleva un espectáculo musical, bailables, concursos y actividades lúdicas, para que las madres disfruten un momento agradable, y que sepan la importancia que representan para las autoridades en este municipio.

También les obsequiaron algunos enseres domésticos y electrodomésticos, como planchas, licuadoras, bocinas, cafeteras, entre otros artículos.

Estos festejos se llevarán a cabo en los demás ejidos para celebrar a todas las madres del municipio de Escuintla, por ello inició anticipadamente las celebraciones a las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.