Con alegrías y sonrisas, cientos de niños celebran la llegada de los reyes magos en Cacahoatán, fue el alcalde Anan López acompañado de la presidenta del Sistema municipal DIF Juanita Gálvez Morales y regidores del honorable ayuntamiento, los encargados de entregar los regalos a los niños cacahoatecos que se dieron cita este domingo 7 de enero

Gracias al Presidente Municipal Anan A. López Sandoval y a la Presidenta del SMDIF Juanita A. Galvez Morales y a los regidores municipales, que sumaron esfuerzos por brindarles un momento de alegría a los niños que estuvieron presentes este 7 de enero.

El licenciado Sandoval expreso, su alegría por haber celebrado la conmemoracion de año más del tradicional día de reyes magos, se dijo satisfecho y contento por llevar alegría a la niñez del municipio cacahoateco.

Al finalizar la entrega el alcalde clausuro el sendero navideño y agradeció a las familias que llegaron a disfrutar de la magia de la navidad, e hizo un reconocimiento a las áreas del ayuntamiento por todo el esfuerzo realizado en este sendero navideño.

Por su parte Juanita Galvez presidenta del SMDIF agrego que la alegría de nuestros hogares son las risas de los pequeños que hoy se dan cita en este evento y para ellos son estos hermosos regalos que son de todo corazón. agradezco el respaldo de toda la familia DIF, al director Sostenes Ventura por toda la logística de este evento expreso Juanita Galvez.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *