El Festival del Chocolate ha logrado reunir a productores, artistas y artesanos de toda la región Soconusco.

Tuxtla Chico, Chiapas a 23 de abril de 2022. El Festival del Chocolate 2022 ha logrado buena aceptación entre la población del Soconusco, durante el inicio de este evento turistas locales se han dado cita en Tuxtla Chico para disfrutar de diferentes productos derivados del cacao.

Tuxtla Chico continúa posicionándose como un municipio lleno de tradición y cultura; donde familias enteras han acudido a disfrutar de los eventos artísticos, que se han programado en la Casa de Cultura y el parque central.

Este sábado el público disfrutó del ballet “Let it be dance studio” de la maestra Alexia Karina Orduña Domínguez; el ensamble musical de la Casa de Cultura de Tapachula y del conjunto folclórico “Tochihuitl”

El Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside el edil Julio Enrique Gamboa Altúzar invitó a la población local y visitantes de la región a seguir disfrutando del 8º Festival del Chocolate este domingo, donde habrá diferentes eventos artísticos como el encuentro de poetas y escritores de la región; la conferencia magistral del “cacao” por el INIFAP, ambas actividades en el interior de la Casa de Cultura.

Y a partir de las 4: 00 pm, en el Foro Techado del parque central se presentará el concierto de Luizana de Cuesta de Música Vernácula, entre otros eventos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.