El agua es un derecho fundamental para todos: Rafael Inchong Juan.

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal que encabeza Rafael Inchong Juan y Hábitat para la humanidad México realizan la firma de convenio de colaboración con el fin de generar una alianza que contribuya a garantizar el derecho del agua para todos los habitantes de Cacahoatán.

“El agua es un bien común, y un elemento fundamental para el desarrollo de la vida” mencionó el Edil Rafael Inchong Juan al darle la bienvenida a los integrantes del programa Hábitat para la Humanidad México.

Con la presencia de Ing. Edder Monzón de la Cruz, Gerente del programa del agua, saneamiento e higiene para la costa Chiapas; Ivonne Meneses, coordinadora técnica en Hábitat; y Luis Armento Fraire, Director Operativo De Habitat para la Humanidad Mexico se estableció y firmó el convenido de colaboración que dará inicio a proyectos en beneficio del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el medio ambiente y suplir las necesidades básicas de los habitantes, a fin de ofrecer una vida digna y de calidad.

Durante la firma de convenio también estuvieron presentes, la Sindico Municipal Danitza González; Ing. Quintín Orozco, Director de SAPAM; Canuto Gómez, Delegado Técnico del Agua; e Ing. Fernando Cruz, Director de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: