Ejército Mexicano, decomisa droga, arma en Tapachula.

Elementos del 4º regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron una vivienda con paquetes de droga con características de cocaína, un arma de fuego y cartuchos útiles en la colonia Feliciano Renault, sobre la carretera del Puerto Madero en el municipio de Tapachula.

Los cuadros presuntamente droga, se pudo observar a unos metros de la puerta del domicilio que esta resguardado por los efectivos de la 36 zona militar en esta ciudad.
Las fuerzas militares, acordonaron el perímetro del lugar, sin que se tengan personas detenidas de momento.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), atendieron el llamado de una denuncia anónima donde les refirieron que en una casa había personas armadas y el interior al parecer droga.

Al arribar al domicilio, los efectivos del ejercito mexicano, detectaron una persona del sexo masculino, quien, al ver la presencia de los militares, arrojo una maleta en color negro sobre la acera y la puerta del domicilio con las características antes descritas y se introduce a la vivienda.

Los militares, establecieron un perímetro de seguridad e inspeccionaron el área y mantienen la vigilancia del domicilio en espera de una orden de cateo.

Hace menos de un mes, en el fraccionamiento “Laureles”, el mismo ejercito mexicano logro decomisar más de 2 toneladas de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *