Al término de este periodo vacacional, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a prestadores de servicios turísticos a utilizar las diferentes herramientas que ofrece el gobierno federal, a fin de continuar con la mejora en la calidad de sus servicios.

En ese tenor, el senador chiapaneco, añadió que si bien hay sitios turísticos muy bien establecidos, hay nuevos emprendimientos que pueden aprovechar las herramientas que ofrece el gobierno federal como la capacitación o certificaciones como especialistas en servicios turísticos.

Por ello, el presidente de la Jucopo, hizo también un llamado a las autoridades federales a acercar los programas de apoyo, asesoría y capacitación a los prestadores de servicios, que así lo necesiten.

Chiapas es un estado que, gracias a su riqueza natural, dotada de selva, bosque y playa, atrae a turistas que nos visitan y buscan tener una bonita estancia durante sus vacaciones, “el Tren Maya traerá muchos beneficios a la entidad, que debemos aprovechar al máximo, para incrementar nuestro turismo que, al final de su estancia, vuelvan a sus hogares con ganas de regresar a Chiapas”, añadió.

Finalmente, Eduardo Ramírez, quien se dijo un eterno promotor de las bellezas de Chiapas, mencionó que los prestadores de servicios, tendrán más herramientas para seguir generando más y mejores experiencias a visitantes y turistas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *