En un acto de justicia social el Presidente Municipal de Huixtla C.P Carlos Eduardo Salazar Gam dio el banderazo de inicio de obra en Aquiles Serdan Huixtla que consiste en la construcción de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal en la localidad, el monto de esta obra se dividirá en dos etapas.
Monto de la primera etapa: $3, 753, 246.00. Monto de la segunda etapa: $2, 648,494.00. Haciendo una inversión de $6, 401,740.00.

Esta obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico que iniciará desde el entronque principal finalizando en el tramo del Lázaro Cárdenas un total de 5,197m² de pavimentación con concreto hidráulico 1090 mts de Construcción de guarniciones ambos lados, pintura en guarniciones, considerando señalizaciones viales, 245 metros de red de distribución de agua con tomas domiciliarias, 30 metros de dren pluvial y colocación de dos rejillas estructurales, rehabilitación de postes de luz y luminaria nueva en boulevard con lámparas led.

Los pobladores recibieron muy contentos Al mandatario municipal, al fin llega esta obra tan esperada Contador, aquí está Aquiles Serdan muy agradecido por esta obra qué hoy es una realidad, expresaron.
Por su parte el edil externó en su mensaje, gracias por el apoyo y sobre todo la confianza que hoy se ve reflejada en un compromiso cumplido, seguiremos en este tenor, tocando puertas, gestionando, caminando de la mano con Nuestro Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Con esta inversión y estas acciones este administración logra el bienestar de cada familia. Un compromiso más cumplido por el Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam. Sigamos construyendo de Corazón por Huixtla.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *