Dos personas sin vida, y dos menores heridos en trágico accidente Chiapas.

El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brindó atención durante un accidente carretero en el km 188 de la carretera Malpasito-Tuxtla Gutiérrez, en el cual de manera preliminar se da a conocer que fallecieron dos personas adultas.

De igual manera se informa que resultaron dos menores lesionados que iban acompañando a las personas adultas, los cuales fueron trasladados al Hospital del IMSS Chiapas de Ocozocoautla y se prevé sean referidos al Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza por las lesiones que presentan.

El nombre de las personas fallecidas son David Olivares y Edilia Antonia Barroza Ramón, originarias del estado de #Tabasco y ante el hecho se solicita la localización de sus familiares.

Los primeros reportes indican que el accidente fue entre un camión tipo tráiler con placas 93-AT-9H y un automóvil tipo beat con placas WMW-922-B.

Brindaron asistencia a las personas: elementos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Rutilio Escandón Cadenas Luis Manuel García Moreno Coordinación Nacional de Protección Civil Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *