Desde los límites de Chiapas con Oaxaca, el diputado Isidro Ovando Medina envió un mensaje pidiendo al pueblo de Chiapas a mantenerse atento a las negociaciones que se darán en las próximas horas en el tema de los límites territoriales entre ambos estados.

El presidente de la Comisión Especial para que Conozca y de Seguimiento a la Resolución Emitida por el Pleno de la SCJN en la Controversia Constitucional 121/2012, mediante el cual determinó los límites territoriales entre los estados de Oaxaca y Chiapas, envió el mensaje acompañado de la presidenta municipal de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos.

Parados a un costado de la carretera, en la frontera de ambos estados, el legislador dio a conocer que se dirigía a Oaxaca a una reunión, en la tarea que se trae por la defensa del territorio de Chiapas, por la vía legal, jurídica y legislativa, así como por la vía de la concordia y la negociación política con las diputadas y diputados del vecino estado.

Consideró que se pueden llegar buenos acuerdos, teniendo buenos referentes en el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Gobernador Salomón Hara, de Oaxaca.

Dejó en claro que el pueblo es el que manda, y el pueblo de Chiapas quiere conservar su territorio, por lo cual debemos estar unidos pueblo y gobierno, para que salgamos adelante en este tema tan importante, sobre todo que somos hermanos los chiapanecos con los oaxaqueños, debemos entendernos

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *