DIF Tuxtla Chico realizó con éxito la actividad “Zumbatón 2022”
«Tócate para que no te Toque”

Tuxtla Chico, Chiapas a 19 de octubre. El Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico realizó con éxito la actividad “Zumbatón 2022” «Tócate para que no te Toque” en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, programa al que se sumó la sociedad en general y áreas del Ayuntamiento.

En presencia de las Regidoras Dora Nely Muñoz Díaz, Magda de Jesús León de la Cruz y Concepción Arrevillaga Guzmán se efectuó una plática informativa sobre qué es el cáncer de mama y técnica de exploración mamaria. El SMDIF dijo que el propósito de esta fecha, es sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de una detección temprana para una mayor probabilidad de un tratamiento efectivo.

Finalmente, el Sistema DIF Tuxtla Chico agradeció el apoyo y motivación para esta clase de zumba de los instructores, Mariana de la Cruz Gutiérrez, Juan Carlos Orozco Pérez y Rubí de León Hernández, y de la Médico General de UBR, Guadalupe Espinoza Solís por impartir esta plática preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *