DIF Tuxtla Chico fortalece la campaña ¡Tapitas que curan!

Tuxtla Chico, Chiapas a 16 de mayo de 2022. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) entregó tapitas al Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico, con el compromiso de seguir apoyando a los grupos vulnerables.

La campaña ¡Tapitas que curan! es continua por lo que la población altruista puede reunir estas tapitas en su hogar y finalmente entregarlas al Sistema DIF; cada tapita se traduce en recursos para apoyar a niñas y niños que padecen cáncer.

La presidenta Honoraria del DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa fue clara al informar que se continúa trabajando de forma constante para que los beneficios lleguen a todos los rincones de la población y, que con este programa que se puede donar cualquier tipo de tapa de plástico limpia, por ejemplo, garrafón, refrescos, detergente, agua, lácteos, entre otros.

“¡Destapa la esperanza! Es el mensaje de esta campaña que seguimos impulsando en todo Tuxtla Chico; cuando donas algo de corazón, la recompensa muchas veces se traduce en dobles bendiciones; los invitamos a seguir apoyando a nuestras niñas y niños que padecen cáncer; pueden donar de forma personal o como asociación o áreas, toda ayuda es bien recibida” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: