DIF Tuxtla Chico entrega credenciales de INAPAM

Tuxtla Chico, Chiapas a 06 de mayo de 2022. El Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico realizo la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), además impartió una plática informativa sobre el tema de la discapacidad.

La charla de “la discapacidad en adultos mayores” fue impartida por la LTS. Marbella Castillo López, quien se enfocó en las actividades de riesgo a las que se enfrentan a diario los abuelitos y cómo se pueden prevenir.

Desde la Casa del Adulto Mayor del Ejido Silvano Gatica, se pidió a los abuelitos aprovechar los beneficios que otorga la tarjeta INAPAM, misma que favorece su economía familiar.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Karla de Gamboa, ha dicho que la atención a los adultos mayores es una de las principales prioridades del Gobierno Municipal que preside Julio Enrique Gamboa Altúzar; por ello, el propósito de brindarles cursos con temas preventivos y procurar con acciones su bienestar.

Finalmente, la presidenta Honoraria del Sistema DIF agradeció el apoyo que el Gobierno Federal ha brindado a los adultos mayores para garantizar su integración y participación en la vida económica y social. Puntualizó en que es necesario seguir trabajando por una sociedad más justa e incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: