DIF Tuxtla Chico acude a la entrega del programa “Donación de prótesis terminadas para miembros superiores e inferiores”

Tuxtla Chico, Chiapas a 13 de junio de 2022. En las instalaciones del Sistema DIF Regional X Soconusco se llevó a cabo el programa “Donación de prótesis terminadas para miembros superiores e inferiores”

El titular del Sistema DIF Regional X Soconusco, Félix Ruíz Rivera señaló que continuarán trabajando por los grupos vulnerables siguiendo las líneas de acción que ha indicado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, “el trabajo en equipo resta obstáculos y suma voluntades” agregó.

El Sistema DIF Tuxtla Chico que encabeza la presidenta Honoraria, Karla del Toro de Gamboa destacó la suma de esfuerzos de todo el equipo DIF Chiapas por seguir cuidando de la salud de la población.

EL DIF Tuxtla Chico agradeció el invaluable apoyo que toda la región Soconusco ha tenido por parte de la directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, al velar siempre por el bienestar de los habitantes con apoyos humanitarios.

En este evento estuvo presente la directora de Grupos Vulnerables, Karla Fragoso López, quien emitió un mensaje sobre medicamentos de especialidad tema toxina botulínica; mientras que el director Médico del CRIT Chiapas, David Asunción Gonzáles López dijo que es un gusto apoyar esta causa siempre buscando el beneficio de la población o pacientes quienes se ven beneficiados por la suma de esfuerzos.

Finalmente, emitieron unas palabras de agradecimiento, el beneficiario Ernesto Mejía Reyes, quien viajó desde Tonalá para recibir esta ayuda; y la presidenta del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera en representación de todos los SDIF Municipales de la región X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: