Dif de Unión Juárez entrega ayuda funcionales a adultos mayores.

Unión Juárez, Chiapas. El Sistema DIF Municipal a cargo de la presidenta Honoraria Mercedes Ramírez Roblero en coordinación con el honorable ayuntamiento municipal que preside el C.P. Isaías Verdugo Roblero, celebran y realizan entrega de ayudas funcionales en el marco del día del abuelo en el auditorio municipal de Unión Juárez.

Ramírez Roblero, señalo que en esta etapa de entrega de ayudas funcionales se benefician con sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas adultas mayores, que se logra gracias al trabajo conjunto entre el DIF y el Ayuntamiento Municipal, así mismo felicitó a cada uno de los abuelos y abuelas presentes que juntamente convivieron en la celebración del Día del abuelo y mencionó que en el DIF Municipal seguiremos trabajando Juntos Por La Familia.

En dicha entrega y celebración estuvo presente la Directora Lic. Jocabed Ramírez Mazariegoz, la Coordinadora de trabajo social Lic. Nallely Ventura Montes, personal del DIF Municipal, personal de DIF regional y el contralor Lic. Juan Sebastián Roblero Pérez en representación del presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.