Detienen una persona involucrada en caso de Mariana.

Se ejecutó orden de aprehensión en contra de Analí “N”, por su probable participación en el delito de Abuso de Autoridad en el caso de Mariana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las diversas líneas de investigación sobre el caso de Mariana “N”, analizadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Analí “N”, por su probable participación en el delito de Abuso de Autoridad.

La Fiscal de la Mujer, Yasmín Sierra López, señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con medios nacionales, la mujer detenida se desempeñaba como directora del Hospital de Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, donde Mariana, médica de 24 años, hacía su servicio social.

Familiares de la joven han denunciado que autoridades de ese hospital desestimaron las denuncias sobre el acoso que sufrió su hija. Mariana fue hallada asesinada el 28 de enero.

Su madre, María de Lourdes Dávalos, denunció que hasta ayer todavía no tenía acceso a la carpeta de investigación del caso, lo que ha incrementado su desconfianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: