Detienen al Presunto asesino de Victoria,

Con un disparo de arma de fuego fue privada de su vida Victoria Arreola, por su propio esposo quien le reclamaba una supuesta infidelidad

El marido de nombre Javier Antonio «N» quien al parecer el mismo se lesionó de un balazo para encubrir el hecho con un supuesto asalto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, donde la pareja se trasladaba en un automóvil compacto tipo jetta de color blanco, con placa DNS-731-B del estado de Chiapas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa en Coordinación con la Fiscalía de Feminicidios, inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, hechos suscitados en el municipio de Tonalá.

La mañana de este miércoles 21 de septiembre del presente año se obtuvo la noticia criminal a través del reporte el C5 Tonalá, informando sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien respondiera al nombre de Victoria “N” de 30 años de edad, quién iba abordo de un vehículo marca Jetta, que fue ubicado en el tramo carretero Tonalá – Arriaga.

Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Por lo que en las primeras diligencias un testigo señalo a Javier Antonio «N» como presunto autor material del feminicidio por lo que fue detenido y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.