Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) puso a disposición de las autoridades correspondientes a varias personas por los delitos de allanamiento de domicilio, robo agravado y robo a transeúnte en diferentes acciones efectuadas en el municipio de Tapachula.

En el detalle de la información, la corporación dio a conocer que en una primera acción, policías municipales detuvieron a Alex Eduardo “N” de 22 años de edad y de nacionalidad hondureña por el delito de allanamiento de domicilio en agravio de una mujer de la tercera edad de nacionalidad mexicana, hechos registrados entre la 15 y 17 poniente de esta ciudad.

La segunda acción se realizó en la 11 norte y calle tamarindo, al detener por el delito de robo a transeúnte a quien se identificó como Arely “N” de 30 años de edad de nacionalidad mexicana.
La mujer momentos antes había despojado de 500 pesos mexicanos a Pedro René “N” de nacionalidad mexicana.

En una última acción la policía municipal detuvo a Rafael “N” de 46 años de edad de nacionalidad guatemalteca, por el delito de robo agravado en contra de una tortillería.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Fronterizo Costa donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *