Detienen a pareja por robo en Fraccionamiento de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía Regional Fronterizo Costa, a una pareja por el delito de robo con violencia agravado en contra de una persona que caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento “AO” al oriente de la ciudad de Tapachula.
Los hechos ocurrieron cuando la agraviada Fabiola “N”, de 35 años de edad y de nacionalidad mexicana, caminaba en la privada 20 de Noviembre y avenida 20 de Noviembre del fraccionamiento en mención, cuando la pareja conformada por Daniel Alejandro “N”, de 22 años de edad junto con Reyna “N” de 40, ambos mexicanos, la interceptaron arrebatándole sus pertenencias con lujo de violencia.
Una vez cometido el atraco la pareja huyó, sin embargo, la agraviada solicitó el auxilio a las autoridades quienes los ubicaron y detuvieron luego de ser identificados por la víctima.
A petición de la agraviada la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo con violencia agravado a transeúnte por lo que determinarán su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.