Detienen a ladrón de motocicleta en Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Una llamada de emergencia del fraccionamiento Jardines de Guadalupe, a través del número 911 movilizó a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), quienes acudieron al auxilio en forma inmediata.
Tras la llamada recibida, los policías municipales ubicaron a Germán “N”. de 20 años de edad y mexicano de nacimiento, quien les dijo que momentos antes había sido víctima de robo de su motocicleta con placas de circulación N25YF del estado de Chiapas de color verde y negro, por lo que solicitó el auxilio.
Al tener la descripción del sujeto y del vehículo, los policías municipales iniciaron la búsqueda por los alrededores, logrando su ubicación metros más adelante sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, específicamente en la parada Las Cruces.
Al corroborar que la descripción del sujeto con el vehículo coincidían, lo detuvieron y comenzaron a interrogarlo, al caer en contradicciones sobre la propiedad de la motocicleta, por lo que fue detenido. Se identificó como Yobani “N”. de 42 años de edad y de nacionalidad mexicana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo de motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: