Detienen a dos personas por diferentes delitos en Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto que momentos antes había golpeado a su esposa.
Los hechos ocurridos en la colonia 16 de septiembre, se registraron sobre la 10 oriente entre 9 y 11 sur, lugar al que los policías municipales se trasladaron luego del llamado de auxilio donde les informaban que un sujeto escandalizaba.


Al llegar al lugar, encontraron a la señora Magdali “N”. de 38 años de edad y mexicana de nacimiento, quien les dijo que había sido agredida físicamente por su esposo a quien identificó con el nombre de Carlos “N”. de 46 años de edad y de nacionalidad mexicana.
La agraviada solicitó a la corporación detuvieran a su pareja sentimental por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el delito de Violencia Familiar. En tanto que a la afectada se le brindó asesoría jurídica y psicológica.
Al continuar sus patrullajes en el sector nor- poniente, los guardianes del orden realizaron la detención de un sujeto en el ejido 5 de Mayo, que portaba una escopeta Maverick calibre 12.


El detenido de origen guatemalteco responde al nombre de Roquel “N”, de 41 años de edad, y fue remitido al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de homicidio en grado de tentativa, en donde la autoridad determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: