Detienen a cuatro Migrantes en riña en el centro de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Cuatro migrantes, tres haitianos y un hondureño, fueron detenidos tras una riña en el centro de Tapachula, en donde dos resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital regional, aunque bajo custodia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Al activarse la alarma del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, acudieron a la 10ª. avenida Norte y 1ª. calle Poniente, en donde ocurrieron los hechos y logrando la detención de cuatro de los involucrados.

De estos, quienes dijeron responder a los hombres de Jhony Adonis “N”, de 18 años, de nacionalidad haitiana y Fernando “N”, de 22, hondureño, resultaron heridos durante la riña, por lo que se les brindó auxilio y fueron llevados al hospital, en donde permanecen bajo custodia policiaca.

Los otros dos detenidos se identificaron como Jeane Marie “N” y Amisial Marc “N”, ambos de 29 años, emprendieron la huida, pero fueron alcanzados y al ser revisados, se les encontró en su poder cuatro y ocho bolsitas de marihuana, así como un cuchillo cada uno, el último con manchas de sangre; ambos iban con aliento alcohólico.

Por ese motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que esa autoridad determine su situación jurídica por los delitos de lesiones, contra la salud y lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: