Detiene FGE a funcionario municipal por Uso Ilícito de Atribuciones y Facultades en Huixtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de septiembre de 2022.- . La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate a la Corrupción en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Uso Ilícito de Atribuciones y Facultades, cometido en el municipio de Huixtla, Chiapas.

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada , dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Régulo «N», como probable responsable del delito de Uso Ilícito de Atribuciones y Facultades, cometido en agravio de la Hacienda Municipal de Huixtla, Chiapas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento región 02 del Distrito Judicial de Huixtla, para que se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.