Destaca Rosy Urbina respaldo y cercanía del gobernador del  Dr. Rutilio Escandón con el sector empresarial

Tapachula, Chiapas.- Al participar en los Diálogos Empresariales, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó su compromiso para impulsar desde su gobierno el desarrollo económico de Tapachula y la región.

Ante la presencia del secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, del secretario de Economía y del Trabajo del Estado, Carlos Alberto Salazar Estrada,  la directora Estatal de Jóvenes Construyendo el Futuro, Azucena Arreola,  representantes empresariales, sectores productivos y servidores públicos, Urbina Castañeda destacó que el Diálogo Empresarial, es parte de la nueva forma de abordar los asuntos públicos en los gobiernos democráticos que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 “Quiero aprovechar este espacio para refrendar el agradecimiento al Dr. Javier   Jiménez Jiménez, por el respaldo que le ha brindado a Tapachula, para que el proceso de crecimiento económico y de inversión pública continúe avanzando para el bienestar de nuestros habitantes, a pesar de la presencia del Covid-19, fuimos y somos testigos de la pujanza, la responsabilidad y el compromiso que los empresarios mantuvieron, su trabajo hizo posible que el ritmo de crecimiento no se detuviera para que esta región siga siendo, el motor de la economía de Chiapas”, dijo la alcaldesa.

Mencionó que Tapachula avanza por la construcción de una economía sólida en beneficio de todos los ciudadanos por lo que seguirá trabajando en unidad y solidaridad desde el Ayuntamiento conforme a las políticas públicas de los gobiernos federal y estatal.

En tanto, el secretario de Economía y del Trabajo del Estado, Carlos Alberto Salazar Estrada, destacó las gestiones emprendidas por el gobierno municipal para impulsar el desarrollo empresarial forjando alianzas y tendiendo puentes estratégicos con los sectores para tener acceso a los procesos de capacitación que impactará de manera positiva en el ámbito empresarial.

Estuvieron presentes, la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Sheila Horita Ocampo, los representantes de CANACO-SERVITUR, CONCANACO, CANACINTRA, CANIRAC, Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Asociación de Mujeres Empresarias AMEXMEJ, entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.