Desmiente madre chiapaneca que su hija, sea una de las 50 victimas del tráiler de San Antonio Texas.

TAPACHULA, Chis.,28 de junio de 2022.- La madre de la chiapaneca, Haneydi Antonio Guzmán, dio a conocer que la credencial de su hija que circula en redes sociales provoco una confusión, con una de las personas victimas que viajan en el tráiler donde fallecieron 50 personas en San Antonio, Texas.

Silvia Guzmán Aguirre, madre de Haneydi Antonio Guzmán, quien vive en la comunidad de Flores Magón en Escuintla, dio a conocer que su hija vive en la colonia Costa Rica en Villa Comaltitlàn, quien se encuentra en su casa, sana y salva.

Vìa redes sociales, Haney Guzmàn, señaló que hace días le robaron su cartera con sus documentos ( INE y Tarjeta de banco) y desconoce como llegó su identificación a ese tráiler de carga pesada.

Guzmán Aguirre, contó que un día fue a Tapachula y un hombre le robo su credencial y una tarjeta del banco y fue por la reposición de otros.

“Gracias a dios está bien, ella vive en su comunidad han venido decenas de personas a preguntar, porque todos se han llevado una sorpresa, pero realmente esta con vida”. La madre de la jòven, indicò que está en constante comunicación con su hija y con Francisco Guzmán que se encuentra en otra entidad.
Fueron las personas que le informaron y le dieron la noticia que la credencial de su hija había aparecido en un accidente vehicular.

“Yo sé que mi hija esta consiente y he platicado con ella, las personas me mostraron la credencial y con la foto de Haney, pero este documento está dado de baja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.