Desbordamiento de Río deja 4 muertos en el Estado de México

Tlatlaya, México. Autoridades municipales y habitantes de Coatepec confirmaron hace unos momentos que fueron localizadas ya cuatro personas sin vida, entre ellas la señora Diana Gregorio Carbajal, así como dos hombres adultos y un menor edad, estos últimos tres vecinos de la colonia 18 de Marzo, quienes igualmente fueron arrastrados por el río.

Hoy por la mañana, durante las labores de búsqueda, fueron localizados los cuerpos de dos hombres adultos, más tarde fue encontrado un menor de edad, y finalmente, muy cerca de la comunidad de San Felipe fue localizado el cuerpo de Diana Gregorio Carbajal.

Hace unos momentos, autoridades municipales confirmaron que suman cuatro personas sin vida, mientras tanto según datos recabados por este medio de comunicación, los hombres adultos eran hermanos y el menor edad, era familiar de uno de ellos.

Según comentarios, los hoy finados tenían un cultivo de maíz en las inmediaciones de Las Parotas, por lo que se cree que ayer también fueron arrastrados por el río.

A este municipio sureño arribaron ya elementos del Ejército Mexicano para brindar apoyo a la población afectada por la fuerte tormenta de ayer.

Cabe destacar que el cuerpo de la señora Diana Gregorio Carbajal fue encontrado bajo una roca de grandes dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.