Dan banderazo de obra en Huixtla

Paso a paso se van cumpliendo los compromisos hechos por, Carlos Eduardo Salazar Gam, presidente municipal de Huixtla, en materia de Obra Pública, pues se dio otro banderazo de obra en la colonia «El Relicario».

Obra: Construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico de 761.20 metros cuadrados, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico y pintura.

La juez de la colonia; Joselin Díaz Aguilar dio la bienvenida al alcalde, gracias por estar aquí, por este proyecto tan anhelado por la colonia el Relicario, expresó.

Así también la señora Lucía Aguilar dijo; no tenemos palabras para agradecerle por este beneficio que nos llega hoy, de Corazón muchas gracias Contador, es usted el amigo, el que en campaña vino, caminó y Prometió esta obra, y hoy nos está demostrando que no nos equivocamos.

Por su parte el Munícipe al hacer uso de la palabra manifestó su alegría de estar en El Relicario, conozco la historia del Relicario, a pesar de ser una de las colonias más antiguas de Huixtla, poco se le ha apoyado, pero hoy ya le toca al Relicario, gracias por estar aquí, vendrán más obras, no vamos a descansar para que en nuestro Huixtla continúe el Desarollo, concluyó el alcalde.

Enseguida, se dio el banderazo de inicio de esta obra, encomendó al contratista a ejecutar los trabajos en tiempo y forma para que pronto inauguremos esta acción en materia de obra pública, concluyó.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión, el Director de Copladem Médico, Juan Carlos Hernández Araujo y habitantes de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.